Servicios
Asesoría Financiera
Administrar las Operaciones
La asesoría financiera es la encargada de administrar las operaciones financieras de sus clientes, ayudándoles a conseguir sus objetivos, gestionando sus ahorros y haciendo crecer su capital. Para ello, busca en el mercado económico los productos que mejor se adapten a las circunstancias de sus clientes.
Consultoría Financiera
La consultoría financiera es el servicio que te permite desarrollar un estudio interno de alcance Estratégico y Financiero de tu empresa que te ayude a saber la situación financiera de tu empresa -dónde estás- y en base a ello. qué hacer para lograr cumplir tus objetivos.
Estudio Financiero
En muchas ocasiones, cuando se habla de controles internos las percepciones de su significado son muy distintas, dependiendo del usuario, preparador, auditor o dirección. Para algunos usuarios, control interno se refiere a los procedimientos de conciliaciones y autorizaciones; para otros, pudieran ser los controles relativos a fraude; y para otros, ser solo políticas y procedimientos establecidos en las empresas.
Sin embargo, de manera general se puede comentar que los controles internos son las respuestas de la administración de una empresa o negocio para mitigar un factor identificado de riesgo o alcanzar un objetivo de control.
Los objetivos de los controles internos pueden agruparse en cuatro categorías:
- Estratégicos.
- De información financiera.
- De operaciones.
- De cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentos.
Estratégia Competitiva
La estrategia competitiva no es otra cosa que crear un valor para tu cliente que tu competencia no ofrece. Por supuesto uno de esos valores es el precio del producto. Abaratar el proceso de producción y aplicar ese ahorro al precio final puede ser una estrategia en un momento determinado que dé resultados
Implementación de plan financiero
Es el proceso de administración de los recursos financieros que posee la empresa. También incluye la contabilidad de la organización, elaboración de informes financieros y presupuestos, recolección de cuentas a cobrar, gestión de riesgos y seguros, asegurando una alineación correcta con la estrategia financiera fijada.
Líneas de crédito
Cuando hablamos de una línea de crédito, nos referimos a la cantidad de dinero que un banco da al cliente titular al contratar una cuenta corriente. La línea de crédito ofrece la posibilidad de préstamos permanentes gracias a un concepto llamada revolvente (que se puede usar en repetidas ocasiones).
Fideicomisos patrimoniales
Es un contrato mediante el cual, una persona física (fideicomitente) transmite a un Fiduciario, la propiedad de uno o más bienes o derechos, para ser destinados a determinados fines y que, al fallecimiento de la persona física esos bienes se transmitan a las personas que éste haya decidido (fideicomisarios) conforme a …